Nosotros

Bienvenido a Martin & Drought P.C.

En 1963, James N. Martín fundó un pequeño despacho de abogados en San Antonio, Texas cimentado en los principios de: excelencia, integridad, confianza y compromiso. Aquel despacho de abogados que ahora es Martin y Drought, P.C., respetando aquellos mismos principios ha servido con orgullo a San Antonio y el sur de Texas en las áreas de Derecho Inmobiliario, Litigio, Derecho Corporativo y Transacciones Comerciales, Bancario, Asuntos Gubernamentales, Derecho Corporativo Mexicano, Derecho del Petróleo y Gas / Recursos Energéticos, Derecho de Quiebras, Testamentos y Sucesiones, y Derecho de Fondos de Pensiones.

El despacho goza de una posición privilegiada al haber proporcionado resultados consistentes a nuestros clientes por más de 45 años. Estamos comprometidos a obtener el éxito de sus proyectos a través de una preparación detallada, práctica e innovadora en materia jurídica y en la defensa hábil de sus intereses con un firme compromiso con la excelencia. Igualmente importante es para nosotros ser justos y honestos en nuestro trato con los demás, así, tratamos a nuestros clientes, colaboradores y contrapartes con cortesía profesional y con total respeto. En Martin & Drought P.C. también estamos profundamente comprometidos con la construcción de mejores comunidades en nuestra área de influencia a través de la participación activa en organizaciones cívicas locales y asociaciones civiles. Tenga la seguridad que con eso en mente vamos a aplicar nuestra experiencia y nuestros valores en su beneficio.

La selección de un abogado es una de las decisiones más importantes que una empresa o un individuo pueden hacer. Elija inteligentemente. Elija a Martin & Drought, P.C.
Nosotros