Areas de Practica

Asuntos Gubernamentales

Nuestros abogados en Martin & Drought P.C. tienen muchos años de experiencia representando negocios y personas físicas ante numerosos cuerpos gubernamentales, agencias regulatorias, consejos locales y diversas comisiones en una amplísima variedad de asuntos. En el ambiente comercial actual, el éxito depende de la habilidad para comunicarse efectivamente con funcionarios, electos o nombrados, en los tres niveles de gobierno. Estamos orgullosos de tener un amplio registro de éxitos asesorando a nuestros clientes a cumplir sus objetivos cuando se requiere interactuar con el sector público. Si en su negocio tiene la necesidad de obtener servicios jurídicos relacionados con la materia gubernamental, no dude en llamarnos.

Áreas de enfoque:

En la ciudad de San Antonio y Condado de Bexar.

Representación ante el Concejo de la Ciudad de San Antonio y la Corte del Comisionado del Condado de Bexar.

Asesoría en materia de uso de suelo, aprobación de planos y de subdivisión.

Revisión y redacción de decretos conjuntamente con la ciudad y personal del Comisionado que afectan a los comercios de la ciudad.

Asesoría, calificación y participación en el desarrollo de negocios y en programas de retención de incentivos y en la preparación y negociación de contratos con entidades gubernamentales.

Representación en la compra o arrendamiento de propiedad de la Ciudad o Condado y otras materias de compra-ventas gubernamentales.

Representación en el aseguramiento de recursos acuíferos, drenaje y compromisos de servicios públicos.

Redacción y negociación de Contratos de Participación de Desarrolladores para proyectos de infraestructura público-privados.

Asesoría en relación con asuntos de derechos de vía y de tránsito así como en materia de adquisiciones.

Materia Federal.

Facilitar la comunicación con representantes locales en Washington que afectan a la comunidad (personas, organizaciones y negocios) en San Antonio y Sur de Texas.

Representación ante agencias, consejos y comisiones federales.

Asesoría en cumplimiento regulatorio en una amplia gama de actividades y operaciones comerciales.

Estado de Texas.

Representación ante varios comités de la Cámara de Representantes y del Senado de Texas en relación con propuestas de ley.

Representación para facilitar la comunicación entre nuestros clientes y representantes estatales en sus necesidades comerciales.

Redacción de reglamentos y leyes, y desarrollo e implementación de estrategias para su aprobación y adopción.

Asesoría en materias pendientes de resolver por agencias, consejos y comisiones estatales.

Asesoría en relación a Asambleas Públicas y Registros Públicos.

Asistencia en relación a solicitudes de opinión del Procurador de Justicia Estatal en varios asuntos estatutarios de interpretación.