Areas de Practica

Quiebras

La sección de Quiebras de Martin & Drought P.C. provee de todos los servicios ante las cortes de Quiebra de Estados Unidos (United States Bankruptcy Courts) y en otras instancias relacionadas, ya sea que el asunto involucre la representación de los acreedores o a los deudores, o bien, si esta involucra la representación de quien incurre en quiebra directamente. Nuestros abogados tienen la experiencia en el área de derecho de Quiebras y los recursos necesarios para obtener los resultados más satisfactorios.

Áreas de enfoque:

Procedimientos Conflictuales:

Representación de acreedores, deudores y terceros perjudicados en una gran variedad de procedimientos de controversia ante los juzgados de Quiebras (bankrupcty courts) incluyendo la asesoría a clientes en los litigios correspondientes o fuera de ellos.

Quiebra de Consumidores:

Representación de Deudores o Acreedores en quiebras de consumidores.

Representación de Acreedores:

Representación de instituciones financieras, vendedores de maquinaria y equipo, y de negocios que buscan recuperar numerario de deudores en quiebra o asegurar la protección de demandas de terceras personas. Nuestro despacho busca en todo momento manejar eficientemente los asuntos y demandas de los acreedores para obtener la mayor recuperación de dinero posible.

Representación de Deudores:

Representación de una amplia variedad de deudores, desde entidades comerciales hasta individuos con obligaciones comerciales de conformidad al conocido “capítulo 7”. Nuestros abogados están dispuestos y capacitados para manejar la mayoría de asuntos que involucren la representación de deudores comerciales.

Consejería especial en casos de Quiebra:

Participando como Conserjería Especial en la Quiebra para manejar demandas contra terceros involucradas en los procedimientos de quiebra.

Representación de Fiduciarios:

Nombrados por los Síndicos en los procedimientos de Quiebras para intervenir como asesores generales o especiales en representación de la Masa de la Quiebra. Si tiene algún asunto que involucre reclamaciones que necesiten ser procesadas en la Masa, no dude en contactarnos.