Areas de Practica

Testamentos y Sucesiones

Los abogados del área de testamentos y procedimientos sucesorios de Martin & Drought P.C. cuentan con muchos años de experiencia en la preparación de testamentos y documentación relacionada (como es el caso de directivas personales) para personas de diversos medios, antecedentes y circunstancias personales. Actualmente, las opciones disponibles relacionadas con la planeación y la disposición de asuntos al final de nuestras vidas son complejas y van más allá de la preparación de un “testamento simple”.

Nuestro objetivo es asegurarle que todas las posibilidades han sido profundamente discutidas con cada individuo para que la voluntad de nuestros clientes sea debidamente documentada y meticulosamente llevada a cabo.

Con relación a la materia procedimental de las sucesiones, nuestros abogados le pueden asesorar con la administración de la masa hereditaria sea de cualquier tamaño o complejidad. Nuestro objetivo es, siempre, resolver todos los asuntos de la administración tan pronto como sea posible y preservar la masa hereditaria para los herederos y beneficiarios en los mejores términos posibles.

Por favor contáctenos si tiene alguna necesidad relacionada con algún testamento, directivas personales o procedimiento sucesorio.

Áreas de enfoque:

Procedimiento sucesorio y administración de la masa hereditaria.

Administraciones dependientes o independientes.

Procedimientos de Tutoría.

Administración de fideicomisos testamentarios (Trusts).

Declaratoria de herederos.

Impugnación de Testamentos.

Testamentos y directivas personales.

Elaboración de testamentos.

Directivas a médicos (“Living wills”).

Poderes médicos.

Poderes generales.

Declaratorias para el tratamiento de enfermedades mentales.

Órdenes de “No-resucitación fuera de hospital” (DNR orders).